Envíos

Todos los productos pueden ser enviados a cualquier lugar de Chile a través de Chilexpress o ser retirados de nuestras oficinas, previa coordinación.

El costo del envío va por cuenta del comprador de acuerdo a las tarifas vigentes indicadas al momento de la compra. Usted puede realizar su pedido directamente en nuestra página web o ponerse en contacto con nosotros para hacer su pedido a: ventas@portalnatural.cl ; ventasportalnatural@gmail.com .

Importante: La empresa de transporte indicada anteriormente hará dos intentos de entrega en la dirección de envío señalada por el cliente. El primer intento se realizará en la fecha concordada y el segundo al día hábil siguiente. Si en el segundo intento no se encontrara habitantes el envío será devuelto a nuestra empresa por lo que si el cliente desea que su pedido sea reenviado deberá volver a cancelar el costo de envío. 


Para que el despacho se realice de forma correcta es importante que tengamos los siguientes datos: Nombre completo, dirección completa, teléfonos y correo electrónico para poder enviarle la confirmación. Estos datos deberá registrarlos en la tienda online al momento de la compra.


Debe además tener en cuenta lo siguiente: 

El horario de entrega es en cualquier momento durante el día, el correo maneja sus rutas, por lo que no podemos indicarle un horario específico. 
Siempre debe enviar el comprobante del depósito si no pagó a través de la página web, de no ser así no podremos dar orden de despacho.

Es importante que alguien pueda recibir el producto durante el día, de no ser así le recomendamos que elija una oficina Chilexpress para poder retirar ahí su encomienda. 

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero la empresa de transporte cuenta con seguros, por lo que debes contactarnos para proceder al reclamo.